DeAndre Jordan podría estar viviendo sus últimos días en Los Ángeles

El pívot de los Clippers será agente libre el 1 de julio y la franquicia podría no estar dispuesta a ofrecerle el contrato que pide.

DeAndre Jordan
DeAndre Jordan

DeAndre Jordan y el propietario de Los Angeles Clippers cenarán en dos ocasiones durante los próximos días para discutir su futuro en la franquicia angelina, y según adelantan desde Los Angeles Times las dos partes están muy lejos de llegar a un acuerdo para renovar su contrato, al menos por una cantidad máxima de dinero, como podría demandar el pívot de 29 años.

Jordan ha pasado los 10 años de su carrera NBA en los Clippers, convirtiéndose en uno de sus jugadores con más participaciones de su historia. Aunque su acierto con el tiro libre no puede elogiarse casi con ningún argumento, hay que recalcar que lleva seis años liderando la NBA en porcentaje de acierto con sus tiros de campo. Fue All-Star el año pasado por primera vez en su carrera.

Al parecer, Jordan querría seguir en los Clippers, pero siendo consciente de que se trata de un negocio y su prioridad es obtener un gran contrato que los Clippers podrían no estar dispuestos a ofrecer.

Esta semana la prensa volvió a preguntarle por su futuro, y el jugador se limitó a dar una respuesta de manual;

"Lo que sea que decidan hacer no puedo controlarlo. Solo puedo jugar baloncesto y eso es lo que estoy haciendo. Mi amor por este deporte será el mismo jugando en cualquier lugar. Para mí, lo más importante es ser querido y apreciado estés donde estés. Si es aquí sería increíble".

En los últimos meses ha contratado por fin a un representante y se le ha relacionado con Cleveland Cavaliers, Milwaukee Bucks y Houston Rockets .

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter