Los Knicks quieren deshacerse de Noah 'como sea' después de un incidente con el entrenador

El pívot de nacionalidad francesa y Jeff Hornacek tuvieron un acalorado desencuentro durante un entrenamiento la semana pasada debido a su falta de minutos.

Joakim Noah
Joakim Noah

Los New York Knicks y Joakim Noah están muy lejos de ser un matrimonio feliz, y sus caminos podrían estar muy cerca de separarse por la vía que haga falta. El pívot de 32 años, que apenas cuenta para el entrenador Jeff Hornacek, con quien habría tenido una fuerte discusión durante un entrenamiento la semana pasada que ha provocado que la directiva esté buscando la forma más rápida de deshacerse del jugador, según ha desvelado el periodista Shams Charania, de Yahoo! Sports.

Si bien podemos casi descartar por completo que algún equipo de la liga esté dispuesto a asumir el gran contrato de Noah vía traspaso, está por ver las opciones que barajan en el Madison Square Garden para que el jugador se marche. En lo que va de temporada, el pívot apenas ha jugado 40 minutos, y su enfado con el entrenador podría haber llegado por esta razón.

El que fuera el Defensor del Año en 2012 tiene por delante todavía dos años más de contrato por valor de 38 millones de dólares, y este curso percibirá 17,7 kilos, un sueldo que no va acorde a su aportación en la cancha. Recordemos que el jugador tuvo que cumplir al comiendo del curso una sanción de 20 partidos por violar la política anti drogas de la liga, y si la segunda mitad de la pasada temporada se pasó lesionado, la primera su decadencia física se hizo notar sobre la cancha, firmando unos números muy bajos que dejaron ver con claridad que firmarle un contrato de 72 millones y cuatro años fue una de las peores decisiones de la era de Phil Jackson como presidente.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter