"Esta crisis de los Cavaliers es la peor de la segunda era de LeBron"

Un jugador anónimo de la plantilla que dirige Tyronn Lue ha reconocido que se respiran las peores sensaciones de las últimas cuatro temporadas.

Jugadores de los Cavaliers
Jugadores de los Cavaliers

Después de tres años dominando la Conferencia Este, parece que los Cleveland Cavaliers no llegarán esta temporada a las Finales como si hicieran con relativa faciliad en las últimas tres ocasiones de forma consecutiva. Según ha desvelado Dave McMenamin, de ESPN, en el vestuario que dirige Tyronn Lue se tiene consciencia de que la que están viviendo ahora es la peor crisis de juego desde que regresara LeBron James en verano de 2014.

Un jugador anónimo habría contado al periodista de ESPN que nunca había tenido tan malas sensaciones dentro del vestuario como las que vivió el pasado martes en San Antonio antes de su partido contra los Spurs.

LeBron James ha reconocido recientemente que este iba a ser el año más difícil de toda su carrera, y ya lleva 15 temporadas en la NBA. Muchos analistas han dejado de confiar en los Cavs como contendientes al anillo de campeón, y la sensación de que este año no van a llegar a las Finales es más que palpable, aunque a título personal el autor de estas líneas piense que cuando lleguen los Playoffs veremos si eso es verdad.

La salida de Kyrie Irving el pasado verano empieza a dejarse notar con cada vez más fuerza, y es que más allá de LeBron James el rendimiento del resto de jugadores está siendo muy irregular y el equipo está entre los que peor defienden de toda la liga, en concreto en la posición 29 de 30 en estos momentos.

Por si fuera poco, Dan Gilbert ha reconocido que tiene planes de vender la franquicia a medio plazo.

¿Serán los Boston Celtics o los Toronto Raptors quienes lleguen este año a las Finales?

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter