Los Pelicans están muy cerca de conseguir el traspaso de Nikola Mirotic

Solo falta que el montenegrino de su visto bueno para que se cierre el movimiento. Mirotic tenía tomada la decisión de salir de los Bulls.

Nikola Mirotic
Nikola Mirotic

Solo falta que Nikola Mitotic de su visto bueno para que sea traspasado a los New Orleans Pelicans. Según varias fuentes fiables en Estados Unidos, el internacional español está muy cerca de salir de los Chicago Bulls con dirección al equipo de Luisiana, que con su llegada apaciguaría un poco el mazazo de la lesión de DeMarcus Cousins, quien se ha roto el tendón de Aquiles y no volverá a jugar en lo que resta de temporada.

Al parecer, el acuerdo ya estaba cerrado a última hora de la tarde del martes, pero solo falta que el jugador de el visto bueno ya que en el contrato que firmó el pasado verano tiene una claúsula por la que puede vetar su propio traspaso. Mirotic lleva pidiendo el traspaso desde que comenzó la temporada, después de que una pelea durante un entrenamiento con su compañero Bobby Portis le dejase con la mandíbula rota y sin poder jugar durante las primeras 6 semanas de competición.

Si el movimiento llega a consumarse, el segundo año del contrato del jugador montenegrino será garantizado y dejará de ser opción del equipo.

Esta temporada, Mirotic está promediando 16,8 puntos y 6,4 rebotes en 24,9 minutos por partido, con los mejores números en anotación y acierto en su lanzamiento a canasta de su carrera.

Los Bulls no han podido negociar con ningún equipo hasta el 15 de enero, debido a la tardía firma de su renovación, que se produjo poco antes de comenzar el curso.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter