Utah Jazz vuelve a aparecer en el horizonte de Mirotic tras el frenazo de la 'Operación Pelicans'

El gran problema con los de Salt Lake Cuty sería que no están dispuestos a ofrecer una primera ronda del Draft, requisito puesto por Chicago Bulls.

Nikola Mirotic
Nikola Mirotic

En poco más de una semana el mercado de trasapasos en la NBA para esta temporada 2017-18 cerrará, y en este tiempo deberá quedar resuelto el futuro de Nikola Mirotic, que todavía puede salir de los Chicago Bulls. De hecho, en las últimas horas estuvo muy cerca de poner rumbo a New Orleans Pelicans, y ahora vuelve a sonar la opción de los Utah Jazz.

Según informa Tony Jones, del Salt Lake Tribune, el interés de Utah Jazz por Nikola Mirotic, que viene de semanas atrás, sigue intacto, y lo más seguro es que en estos días que quedan antes de superar la fecha límite para trasapasos, hagan algún tipo de movimiento para tratar de convencer a los Chicago Bulls.

El gran problema sigue estando en que Utah Jazz no parece estar por la labor de ofrecer una primera ronda en la hipotética operación de Nikola Mirotic, una de las peticiones que ha hecho Chicago Bulls a todo aquel que ha preguntado por el internacional español. De todas maneras en Sal Lake City todavía confían en convencer a los de la Ciudad del Viento sin sacrificar esa ronda del Draft.

El franazo en la operación con New Orleans Pelicans

Quiénes sí estaban dispuestos a dar una primera ronda de Draft para hacerse con Nikola Mirotic eran los New Orleans Pelicans, que de hecho ya habían llegado a un acuerdo con los Chicago Bulls, que iban a recibir esa mencionada ronda del Draft y a Omer Asik a cambio. Pero a última hora de ayer la operación se frenó.

Y el motivo de esa ruptura (según algunas fuentes podría no ser definitiva), hay que buscarlo en el propio Nikola Mirotic, que no veía claro que los New Orleans Pelicans vayan a ejercer la opción de equipo para ampliarle el contrato de cara a la próxima temporada, requisito imprescindible para aceptar cualquier traspaso (tiene opción de veto el jugador).

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter