Los Warriors pasan de Trump

Los Golden State Warriors de Steve Kerr van a pasar un día en Washington DC muy diferente al habitual para el campeón de la NBA

 

Stephen Curry, estrella de los Warriors. Foto: Getty.
Stephen Curry, estrella de los Warriors. Foto: Getty.

Los Golden State Warriors, tras ganar en Nueva York, se encuentran en Washington donde este miércoles van a afrontar el segundo partido de su gira por el Este ante los Wizards. Cuando el campeón de la NBA viaja hasta DC la temporada siguiente suele ser recibido por el presidente de los Estados Unidos en la Casa Blanca, sin embargo, en esta ocasión los Warriors han optado por realizar actividades alternativas. Tras las duras críticas de Steve Kerr a Donald Trump, ni el equipo de la Bahía de San Francisco pensaba hacerle una visita ni el multimillonario presidente iba a recibirlos.


El All Star Klay Thompson ha explicado el plan del equipo en Washington, dejando claro que "vamos a hacer cosas geniales de todas formas". El número 11 del equipo de Auckland ha explicado el plan que tienen en la capital estadounidense:

"Es un gran honor ir a la Casa Blanca, pero las actuales circunstancias hacen que ir no fuera cómodo para nosotros. No queremos politizar nada, simplemente vamos a hacer cosas con chicos, llevándoles al museo Afro-Americano y con suerte poder enseñarles algunas lecciones de vida, algo que seguro que recordaremos con cariño".

Stephen Curry, en la web Businessinsider, ha ido por el mismo camino: "En este punto ir a la Casa Blanca era una batalla perdida, pero afrontamos con ilusión la oportunidad de hacer un viaje como equipo".

En lo deportivo, tras la ya comentada victoria en el Madison y el choque ante los Wizars, los Warriors afrontarán el último partido de esta gira por el Este jugando el viernes en Atlanta ante los Hawks.


1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter