¡Histórico Carmelo! Triplazo para pasar a Jerry West

El neoyorkino ya es uno de los veinte jugadores que más puntos ha anotado de la historia de la NBA tras superar al 'logo' de la liga

Carmelo Anthony, jugador de Oklahoma City Thunder.
Carmelo Anthony, jugador de Oklahoma City Thunder.

Carmelo Anthony ha superado a Jerry West como el jugador número 20 que más puntos ha anotado en la historia de la NBA gracias a un triplazo en la derrota de Oklahoma City Thunder ante Houston Rockets (122-112).


Entre los jugadores en activo, Carmelo Anthony tiene por encima tan solo a los inalcanzables Dirk Nowitzki y LeBron James, que están en otra liga, ya que han superado la barrera de los 30.000 puntos, mientras que Melo ha pasado esta temporada los 25.000.

Tras pasar a West, el ‘logo’ de la NBA, ahora tiene a tiro a Reggie Miller. Entre los jugadores en activo con más puntos, se encuentran Vince Carter (posición 23), Dwyane Wade (31), Pau Gasol (39), Joe Johnson (42) y Tony Parker (56).

La lista de máximos anotadores de la historia de la NBA la lidera el inalcanzable Kareem Abdul-Jabbar con 38.287 puntos. Le escoltan en el podium el ‘cartero’ Karl Malone y el recientemente oscarizado Kobe Bryant. Luego aparecen Michael Jordan, Wilt Chamberlain y los mencionados Dirk Nowitzki y LeBron James.

Ante los Rockets, para superar a Jerry West, Carmelo anotó 23 puntos con una serie de 8 de 18 en tiros de campo y 3 de 4 en tiros libres. Fue el segundo máximo anotador de los Thunder, superado tan sólo por los 32 de Russell Westbrook.

En los imparables Rockets los mejores fueron Chris Paul con 25 puntos y James Harden con 23 puntos y 11 asistencias. Pese al buen partido de los Thunder, el equipo texano logró en Oklahoma City su victoria número 15 consecutiva para seguir liderando en triunfos la NBA.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes