Brandon Jennings vuelve a Milwaukee

Milwaukee Bucks ha decidido reforzarse con el que fuera su jugador franquicia en los primeros años de la presente década: Brandon Jennings

Brandon Jennings, con la camiseta de los Wizards
Brandon Jennings, con la camiseta de los Wizards

Brandon Jennings vuelve a la NBA y lo hace al equipo del que, probablemente, nunca debió marcharse, Milwaukee Bucks. El que fuera número 10 del draft de 2009 se encontraba jugando en los Wisconsin Herd de la NBA G League desde el pasado 13 de febrero tras pasar el inicio de la presente campaña en el Shanxi Brave Dragons de la liga china.


Tras promediar más de 15 puntos por partido entre 2009 y 2015, años en los que Jennings jugó en los Bucks y en los Pistons, su carrera empezó a venirse abajo en la 2015-16, cuando perdió la titularidad en Detroit y no rindió a buen nivel en Orlando, donde jugó el final de esa campaña.

Luego, dos experiencias sin brillo en los Knicks y en los Wizards le hicieron decidir emigrar a China el pasado verano. Ahora, vuelve a los Bucks, el equipo en el que más brilló en la NBA, con un contrato de diez días, con la intención de recuperar su mejor juego, aquel que exhibió en Roma y en sus primeros años en Milwaukee.

Jennings estaba promediando en los Wisconsin Herd 21,4 puntos, 7,6 asistencias y 4,7 rebotes. Según informan los compañeros de ESPN, el jugador espera entrenarse con sus compañeros este domingo para poder jugar ante Memphis Grizzlies el lunes.

En declaraciones a The Undefeated, el base se mostraba encantado con su vuelta a sus orígenes: “Estoy feliz y agradecido por la segunda oportunidad que me da la franquicia en la que comencé a jugar”.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter