¿Está LeBron James más cerca de firmar por los Lakers?

Según algunas fuentes de la NBA con las que ha hablado ESPN, LeBron James estaría lejos de decidir su futuro. La razón no es otra de que está centrado en intentar ganar el anillo este año con los Cavaliers.

“A día de hoy se trata de una posibilidad remota. Si alguien pretende saber lo que está pensando LeBron es que es un adivino. ¿Cómo a día de hoy alguien puede saber dónde va a jugar LeBron James el año que viene si ni siquiera él lo sabe”, señalaban las fuentes de ESPN.

Los rumores de que LeBron va a acabar en Los Angeles Lakers volvieron a dispararse durante la jornada del domingo. Sobretodo, porque antes de que comenzase el choque que los Lakers acabarían ganando a los Cavaliers, Magic Johnson charló amistosamente sobre el parqué del Staples Center con los representantes de LeBron.

Esto, que lógicamente no pasó de una conversación sin trascendencia, volvió a situar en la órbita de LA al ’23’ de los Cavs. En todo caso, y como sigue advirtiendo la fuente de ESPN, la decisión de LeBron “no la tomará para complacer a los demás, sino para complacerse a sí mismo”.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter