Pablo Laso, positivo con respecto al regreso de Sergio Llull

El entrenador del Real Madrid, que el martes afronta un importante duelo de Euroliga ante el Valencia Basket, ha hablado de Doncic y de Sergio Llull, entre otros asuntos

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid.
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid.

El Real Madrid juega mañana ante el Valencia Basket un importante partido de cara a conseguir la cuarta plaza de la Euroliga, que le permitiría tener el factor cancha a favor en la eliminatoria de cuartos de final.

El entrenador del equipo blanco, Pablo Laso, no ha descartado la vuelta de Luka Doncic para el partido de la Fonteta: "Luka ha estado entrenando con el grupo por primera vez y vamos a ver como está mañana. No quiero pecar ni de optimista ni de pesimista, porque en estas lesiones musculares es peligroso forzar antes de tiempo. Viaja con el equipo y mañana decidiremos".


Tuvo palabras positivas para Chasson Randle, un jugador que está contando con más minutos en los últimos partidos con el equipo blanco: "La situación de Randle no es fácil, por llegar a mitad de temporada y ser su primer año de Euroliga. Estamos contentos con su trabajo y me alegro que penséis que está jugando mejor. Teníamos claro que nos podía dar cosas".

La vuelta de Sergio Llull


En cuanto a Llull, el deseado, espera que su regreso se produzca en "días o semanas": "Está mejor y poco a poco vamos a ir metiéndole en la dinámica del equipo, pero todavía le queda. Cada vez hace cosas más exigentes, pero no nos ponemos objetivos concretos. La palabra meses se olvida, ya debemos ir pensando más en semanas o en días. Cuando esté bien, se sienta seguro y los médicos le den el alta, volverá".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter