No hay fecha para el regreso de Kyrie Irving

El base estrella de la franquicia de Massachusetts está recuperándose de un problema en la rodilla que le ha hecho perderse los últimos partidos 

Juan López | 21 Mar 2018 | 07:09
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Ante la falta de mejora del estado de su rodilla izquierda, Kyrie Irving ha decidido, según explican los compañeros de Yahoo Sports, pedir una segunda opinión sobre su dolencia.

Irving se ha perdido los últimos partidos de Boston Celtics por unos problemas de rodilla que viene arrastrando desde hace unos meses y, a día de hoy, no tiene fecha de regreso a las pistas.

La de Irving no es la única baja de unos Celtics que están sufriendo un calvario de lesiones en este final de temporada. Daniel Theis no volverá a jugar este año tras operarse hace unos días la rodilla y Marcus Smart estará fuera unas seis semanas tras sufrir un desgarro en un tendón de su pulgar derecho.

Kyrie Irving ha jugado hasta la fecha 60 partidos con Boston Celtics esta temporada desde que fuera traspasado el pasado verano en los que ha promediado 24.4 puntos, 5.1 asistencias y 3.8 rebotes.

La prioridad para el base es encontrar alguna solución para su problema en la rodilla antes de que comiencen los playoffs. Los Celtics tienen lejos la primera plaza de los Raptors y la tercera de los Cavs en el Oeste, por lo que pueden permitirse en estos momentos la baja de su jugador estrella.

En Boston tienen muy claro de que, tarde o temprano, Kyrie Irving va a tener que operarse de la rodilla y deberá pasar unos meses de baja. Eso sí, no esperan que eso deba suceder ahora, sino dentro de unos meses con la planificación adecuada.