Resumen de la jornada: Los Rockets cortan la racha de los Blazers

Exhibiciones de James Harden y Anthony Davis en una madrugada que vio como se acabaron las rachas victoriosas de los Blazers y los Jazz de Ricky Rubio

Chris Paul y James Harden, jugadores de los Rockets.
Chris Paul y James Harden, jugadores de los Rockets.

Ajustado triunfo de Houston Rockets en el Moda Center ante unos Portland Trail Blazers que plantaron batalla pero que acabaron cediendo en un final de infarto por 111-115.

McCollum metió un canastón a 28 segundos del final para poner a su equipo dos abajo. Tras una larga posesión, Chris Paul acabó fallando un tiro, pero cogió el rebote y recibió una falta y anotó dos tiros libres a 1.6 segundos del final que se sentenciaron el partido.


Partidazo de James Harden con 42 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias. En Portland, el mejor fue Aminu con 22 tantos. Lillard (20) y McCollum (8) estuvieron muy mal en el lanzamiento exterior. Entre los dos fallaron los 12 triples que intentaron. Final de la racha victoriosa de los Blazers ante unos Rockets que siguen a lo suyo.

Lucha por los playoffs en el Oeste

Los que también han visto cortada su racha de triunfos han sido los Jazz de Ricky Rubio, que sorpresivamente han caído ante Atlanta Hawks por 94-99 pese a los 24 puntos de Donovan Mitchell y los 23 de Ricky Rubio. Partidazo de Schroder en los Hawks. El alemán acabó el choque con 41 puntos (récord de su carrera en la NBA).

Los Jazz bajan hasta la octava plaza del Oeste y los Wolves ascienden hasta la séptima tras ganar a unos Clippers que se alejan de la zona de playoffs. Los de Tom Thibodeau jugaron un choque muy serio y acabaron venciendo por 123-109 con 30 puntos de Towns y 27 de Wiggins.


Los Thunder continúan cuartos pese a la derrota en Boston por 100-99 en un choque que decidió Marcus Morris con un triple a un segundo del final. Importante triunfo de los Pelicans, que se afianzan en la quinta plaza tras superar a los Mavs por 115-105 con 37 puntos de Anthony Davis.

Toronto ganó en Orlando por 93-86 con 25 puntos de Lowry y Detroit venció en Phoenix por 115-88 ante unos Suns que apuntan a peor equipo de la liga.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter