Stephen Curry se vuelve a lesionar

La estrella de los Warriors volvió a jugar tras recuperarse de sus problemas de tobillo, pero tuvo que retirarse con molestias en otra zona de su cuerpo

Juan López | 24 Mar 2018 | 09:15
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

En su vuelta tras seis partidos sin jugar por culpa de un problema en el tobillo, Stephen Curry volvió a retirarse lesionado en la victoria de Golden State Warriors sobre Atlanta Hawks por 106-94. La estrella de los de la Bahía de San Francisco tuvo que retirarse en el tercer cuarto tras lesionarse la rodilla.

Tras el choque, los Warriors declararon que Stephen Curry sufre un esguince en su rodilla izquierda y que se someterá a una resonancia magnética para conocer el alcance de su lesión hoy sábado.

La lesión se la produjo su compañero JaVale McGee, que cayó sobre él en un intento de bloqueo. Así lo explicaba el pívot: “Estaba intentando bloquear un tiro y me encontré con él”.


Steve Kerr, el entrenador de los Warriors, lamentó la lesión de su estrella: “No hay mucho que podamos hacer o predecir antes de que se haga la resonancia magnética. Lo que le ha ocurrido es algo cruel del destino. Se rehabilita el tobillo, se pone fuerte y ahora se lesiona la rodilla. Veremos lo que ocurre, mientras tanto, crucemos los dedos”.

Curry anotó 29 puntos en los 25 minutos que disputó antes de lesionarse. A ESPN le dijo tras marcharse lesionado, en tono jocoso, que estaba “bien” y que “al menos no era el tobillo”.