Playoffs: ¿Aprovecharán los Spurs la baja de Curry en los Warriors?

Los de Steve Kerr se miden a los de Gregg Popovich con la importante baja de Stephen Curry. ¿Influirá eso en el resultado final de la eliminatoria?

Kevin Durant, jugador de los Warriors. Foto: Getty.
Kevin Durant, jugador de los Warriors. Foto: Getty.

Golden State Warriors (2) - San Antonio Spurs (7)

Cara a cara durante la temporada regular: Warriors 3 Spurs 1

Tras conseguir dos anillos y tres Finales en los últimos tres años los Warriors han perdido ante los Rockets la primera plaza de la Conferencia Oeste. Siguen siendo los grandes favoritos para ganar la NBA, pero las lesiones que han asolado a los de Oakland durante toda la temporada han hecho que ni el juego ni los resultados hayan sido los de las temporadas precedentes.

Esta eliminatoria ante los Spurs sería un 4-0 claro si los Warriors contasen con Stephen Curry, pero la baja del MVP de la NBA en 2015 y 2016 abre las opciones para los de Texas. ¿O no? Porque se puede afirmar que los Warriors tienen como rival a los peores Spurs de la última década. La baja de Leonard les ha hecho mucho daño y se han metido de milagro en la postemporada.


Es difícil saber si los malos resultados de los de la Bahía de San Franciso sin su base estrella son preocupantes. Kevin Durant y Klay Thompson se han pasado también buena parte de este año en la enfermería y en los últimos choques se han dedicado más a intentar recuperar buenas sensaciones personales que a ayudar al equipo a nivel colectivo a conseguir una serie de victorias que no necesitaban.

En definitiva, que lo que vaya a ocurrir lo veremos en la cancha a partir del sábado. Si hay que predecir algo, incluso con la baja de Curry, creo que los Warriors son muy superiores a los Spurs y no van a tener problemas para pasar a semifinales del Oeste.

Pronóstico Blogdebasket: 4-1 para los Warriors.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter