Los Celtics superan a los Bucks en la prórroga

Triunfo de Boston en su primer partido de la serie ante Milwaukee tras un partido muy intenso que no se decidió hasta el tiempo extra

Jason Tatum, jugador de los Celtics.
Jason Tatum, jugador de los Celtics.

Vibrante primer encuentro de la eliminatoria entre Boston Celtics ante Milwaukee Bucks con victoria final para los de Massachusetts por 107-113 tras un choque que se decidió en la prórroga. Salieron muy fuertes al parqué los de Brad Stevenes, dominando todos los aspectos del juego y se fueron doce arriba al final del primer cuarto. Sin embargo, los Bucks reaccionaron en el segundo y se fueron arriba en el marcador tras el descanso. En la segunda parte, pese al buen hacer de Antetokounmpo y Middleton, los Celtics supieron imponer su juego coral y acabaron por imponerse.

El final del tiempo reglamentario fue espectacular. Al Horford metió cuatro tiros libres en el último minuto que pusieron tres arriba a los Celtics. Sin embargo, Brogdom metió un triple mal defendido e igualó el choque a 15 segundos del final. Entonces, llegó el triple que parecía iba a darle la victoria a Boston, tras una gran acción personal de Rozier con cinco décimas por jugarse. Ese tiempo fue suficiente para Middleton enchufase un triplazo lejanísimo que llevó el partido al tiempo extra.


En la prórroga, dos fallos de Antetokounmpo desde la personal y el acierto de Rozier acabaron resultadando decisivos para la victoria final de los Celtics. Pese a ello, partidazo del griego, que junto a Middleton mantuvo abiertas las opciones de victoria de los suyos hasta el final.

Giannis acabó con 35 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias. Middleton con 31 puntos y 5 de 7 en triples. Si siguen jugando así y cuentan con algo más de ayuda del resto de jugadores de los Bucks en ataque, le van a poner las cosas muy complicadas en la eliminatoria a los Celtics.

En Boston, cuatro jugadores superaron la barrera de los veinte puntos (Horford 24, Rozier 23, Morris 21 y Brown 20) y Tatum se fue hasta los 19. Han demostrado en este primer partido de playoffs lo que son: un equipo. No tienen a Irving, no tienen a Smart y no tienen a Hayward, pero son un equipo a tener muy en cuenta.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter