Los Sixers meten miedo ante los Heat

Victoria incontestable de Philadelphia ante Miami en un partido en el que los de Pensilvania fueron muy superiores a los de Florida

JJ Redick, jugador de los Sixers.
JJ Redick, jugador de los Sixers.

Brutal paliza de Philadelphia 76ers ante Miami Heat por 130-103 en un choque que estuvo igualado en la primera parte pero que los de Pensilvania sentenciaron en un tercer cuarto espectacular con un parcial de 18-34.

Los veteranos de los Sixers fueron los que se echaron al equipo a las espaldas y fueron los máximos anotadores: Marco Belinelli anotó 25 puntos, JJ Redick, 28 e Ersan Ilyasova, 17. Gran partido de Ben Simmons, con 17 puntos, 14 asistencias y 9 rebotes, rozando el triple doble. Dario Saric anotó 20 puntos.


En los Heat, no fueron suficientes los 26 puntos de Kelly Olynyk. Gorand Dragic se quedó en 15 unidades y James Johnson, en 13. Wade, en su vuelta a los playoffs con Miami, jugó 19 minutos y anotó 11 puntos.

Pese a la baja de Embiid, los Sixers demostraron que son el equipo más en forma de la NBA en estos momentos y consiguieron su victoria consecutiva número 17. Miami peleó en la primera mitad, pero demasiaron aguantó ante el vendaval de un joven e ilusionado equipo que está llamado a hacer grandes cosas en estos playoffs.


Brett Brown, el entrenador de Philadelphia, no ha descartado la posibilidad de que Embiid pudiera volver para el segundo choque de la eliminatoria ante Miami Heat, aunque lo normal es que su regreso tardase algunos días más.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter