Un brutal Harden sostiene a los Rockets ante los Wolves

Jimmy Butler tuvo un triple para mandar el choque a la prórroga, pero su lanzamiento se quedó corto y Houston venció a Minnesota en el Toyota Center

James Harden, estrella de los Rockets.
James Harden, estrella de los Rockets.

Jimmy Butler tuvo en su mano llevar el partido a la prórroga, pero acabó fallando y por eso Houston Rockets acabó venciendo a Minnesota Timberwolves por 104-101. Por eso, y por los 44 puntos del que va a ser MVP de la temporada regular, James Harden. Victoria trabajada de los tejanos ante unos luchadores Wolves que merecieron más premio, pero acabaron cayendo en la orilla.

El choque llegó con Minnesota tres abajo a medio minuto del final. Chris Paul metió un par de tiros libres, pero un palmeo de Karl-Anthony Towns puso a los de Thibodeau otra vez tres abajo en el marcador. Una pérdida del propio Paul provocó que los Wolves tuvieran en su mano llevar el choque a la prórroga, pero Butler falló.


Antes, siete puntos consecutivos del extraterrestre Harden habían puesto en ventaja a los suyos, pero los Wolves habían conseguido remontar. Puede que cuando Thibodeau se entere de que Jimmy Butler no es el hombre ideal para jugársela en los momentos calientes de los partidos (tiene muy malas estadísticas en tiros decisivos) su equipo conseguirá ganar más choques apretados.

En anotación, Clint Capela fue el único que le 'siguió' el ritmo a Harden con 24 puntos. Chris Paul anotó 14. El resto de jugadores (6) de los Rockets anotaron 22 puntos.

En los Wolves, el máximo anotador fue Wiggins con 18 puntos. Towns, muy bien defendido por los Rockets, se quedó en 8 unidades. Derrick Rose, desde el banco, aportó 16 puntos.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter