Paul George lidera el triunfo de OKC ante los Jazz

Malos porcentajes para Ricky Rubio en la victoria de Oklahoma City Thunder sobre Utah Jazz en el Chesapeake Energy Arena

Paul George y Russell Westbrook, estrellas de OKC.
Paul George y Russell Westbrook, estrellas de OKC.

Victoria de Oklahoma City Thunder sobre Utah Jazz por 116-108 en el debut de Ricky Rubio en los playoffs de la NBA. El base de El Masnou no estuvo acertado con su tiro (anotó 5 de los 18 que intentó) y acabó el primer choque de postemporada NBA de su vida con 13 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 4 robos.

Delante, se encontró a unos Thunder que supieron mostrar todo su poderío ofensivo sobretodo gracias a un Paul George espectacular y a un Álex Abrines muy acertado desde la línea de tres (11 puntos y 3 de 5 en triples).

Tras anotar 36 puntos y 8 de los once triples que intentó, George declaró ante los medios que ese era el nivel que iba a ofrecer cada noche: "Obviamente hoy estaba caliente, pero este es el nivel que voy a dar cada noche".


Westbrook, que el los playoffs de la temporada pasada se comió él solo toda la tostada ofensiva, estaba encantado con la actuación de su compañero: "Cuando el es agresivo es capaz de cambiar el partido a nuestro favor. Ya lo habéis visto hoy. Nuestro trabajo debe ser encontrarle, hacerle la vida más fácil. Mientras él sea agresivo nosotros seremos un equipo mejor".

Westbrook, por su parte, rozó el triple doble con 29 puntos (10 de 25 en tiros de campo), 13 rebotes y 8 asistencias. El otro miembro del 'Big Three' de OKC, Carmelo Anthony, anotó 15 unidades.

En los Jazz, el mejor fue Donovan Mitchell con 27 puntos, 10 rebotes y un 50 por ciento en tiros de campo. Gobet anotó 14 y Ricky, Ingles y Crowder, 13.

Va a necesitar más ayuda ofensiva el rookie Mitchell de sus compañeros en los próximos partidos si los Jazz quieren acabar superando a los Thunder.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter