Primera derrota de LeBron en primera ronda desde 2012

Triunfo de Indiana Pacers ante Cleveland Cavaliers en Ohio en un choque que los de Indianápolis dominaron de principio a fin

Victor Oladipo, jugador de los Pacers.
Victor Oladipo, jugador de los Pacers.

Contundente victoria de Indiana Pacers ante Cleveland Cavaliers por 98-80 en lo que supone la primera derrota de LeBron James en una eliminatoria de primera ronda de playoffs desde el año 2012.

Desde que perdiera con Miami aquel año un partido con los Knicks, el 'Rey' había acumulado cinco temporadas consecutivas venciendo 4-0 en su debut en los playoffs para un total de 21 victorias consecutivas. Es, además, la primera vez que LeBron comienza perdiendo en su debut en la postemporada.

Pero, más allá del dato estadístico de LeBron, lo que de verdad debe preocuparle a los Cavs es que van a tener que sudar tinta china para eliminar a unos Pacers que tienen muy claro el plan para poner en aprieto a los de Ohio.


EL choque quedó listo para sentencia en el primer cuarto con un parcial de 33-14 y, aunque los Cavs llegaron a ponerse a 7 en el inicio del último periodo, lo cierto es que los Pacers reaccionaron bien y no dieron opciones a su rival. Partidazo de Victor Oladipo con 32 puntos. Turner anotó 16 y Bogdanovic añadió 15.

En los Cavaliers, de nada sirvió el triple doble de LeBron (24+10+12). Dejando al lado un gran tercer cuarto de JR Smith (15 puntos) y algunos buenos minutos de Nance Jr., no encontró apoyo en sus compañeros. José Calderón jugó nueve minutos, falló los tres tiros que intentó y reaprtió una asistencia.


Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter