Los Pelicans vuelven a asaltar Portland (0-2)

Tras perder el segundo partido consecutivo en el Moda Center, la eliminatoria se le pone muy cuesta arriba a los Portland Trail Blazers

Jrue Holiday, jugador de los Pelicans. Foto: @ZombiaxX
Jrue Holiday, jugador de los Pelicans. Foto: @ZombiaxX

Los New Orleans Pelicans lo han vuelto a hacer, por segundo partido consecutivo han vuelto a ganar en el Moda Center a los Portland Trail Blazers y se ponen 2-0 a favor en la eliminatoria antes de viajar a Luisiana.

Triunfo final para los visitantes por 111-102 en un choque con alternativas en el marcador que se decidió en el tramo final. Tras algunas pequeñas ventajas de los Pelicans, el partido llegó a sus últimos tres minutos con empate a 97 gracias a un palmeo de Aminu.

Entonces, Nikola Mirotic metió un triplazo para poner a los suyos por delante 102-100 y, posteriormente, otro de Jrue Holiday muy mal defendido por los Blazers y una recuperación de Anthony Davis permitieron a los Pelicans ponerse 5 arriba.


La jugada clave del choque llegó a algo menos de un minuto para el final. E’Twaun Moore falló dos tiros libres, cogió su propio rebote y falló la bandeja, pero volvió a coger su rebote y la jugada acabó con un triple de Rondo a 38 segundos del final del choque que ponía a los suyos 8 arriba.

Pese a que lo intentaron, los Blazers ya no tuvieron tiempo para reaccionar y Holiday sentenció el partido desde la línea de personal.

El hombre del partido fue el citado Holiday, no sólo por sus 33 puntos (récord para él en unos playoffs) y sus 9 asistencias, también por su sensacional defensa sobre Lillard, al que dejó en 17 puntos. Partidazo también de Rajon Rondo, que rozó el triple-doble con 16 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias. Anthony Davis anotó 22 unidades y Nikola Mirotic, 17.

Los Blazers viajan ahora al Smoothie King Center de Nueva Orleans con la eliminatoria muy cuesta arriba y con la obligación de ganar algún choque a domicilio para seguir vivos. McCollum (22 puntos) y Lillard (17), más allá de los números, no terminan de arrancar, de dominar los choques como lo hicieron durante la temporada regular.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter