Los Cavs igualan a los Pacers gracias a un inmenso LeBron James

La eliminatoria se marcha a Indianápolis con empate a uno en el marcador y una sensación de mucha igualdad entre los dos equipos

Juan López | 19 Abr 2018 | 07:15
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Un LeBron James soberbio ha liderado la victoria de Cleveland Cavaliers ante Indiana Pacers por 100-97 que deja la serie igualada a uno antes de viajar al Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis para disputar los dos siguientes partidos.

Pese a la derrota, los Pacers volvieron a demostrar que son un equipo muy competitivo y volvieron a luchar por el triunfo hasta el final. La serie tiene pinta de ser muy larga.

Para poner en dimensión lo que está haciendo LeBron James, basta con decir que en los últimos 40 años de NBA hay tres hombres que han superado en más de tres ocasiones los 40 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias. Shaquille O'Neal y Michael Jordan lo hicieron cuatro veces. LeBron, con lo de ayer, lo ha hecho en 10 ocasiones. El 'Rey' firmó un choque casi perfecto con 46 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias.


Los otros dos jugadores que superaron la decena de puntos en los Cavs fueron Kyle Korver (12 con 4 triples) y Kevin Love (15+8). José Manuel Calderón, que jugó 13 minutos, anotó 5 puntos y consiguió un robo de balón.

Los de Nate McMillan volvieron a mostrar un juego muy sólido tanto en ataque como en defensa, aunque en esta ocasión no pudieron conseguir la victoria.

El mejor fue Victor Oladipo con 22 puntos y un cincuenta por ciento en tiros de campo, aunque no estuvo acertado desde la línea de 3 puntos. Myles Turner se fue hasta las 18 unidades y Darren Collison acabó el choque con 16 puntos en su marcador personal.