Mirotic y Anthony Davis dejan a los Blazers al borde del KO

Los Pelicans se ponen 3 a 0 arriba en la eliminatoria ante los Blazers y están muy cerca de clasificarse para las semifinales del Oeste

Nikola Mirotic, clave en el triunfo de los Pelicans. Foto: @PelicansNBA
Nikola Mirotic, clave en el triunfo de los Pelicans. Foto: @PelicansNBA

Tercer triunfo en tres encuentros para New Orleans Pelicans ante Portland Trail Blazers en una serie de primera ronda que parece sentenciada. La eliminatoria llegó al Smooghie King Center y los de Alvin Gentry se impusieron a los de Terry Stotts por 119-102 guiados por unos sensacionales Nikola Mirotic y Anthony Davis.

El hispano-montenegrino firmó un choque casi perfecto con 30 puntos (12 de 15 en tiros de campo y 4 de 6 en triples), 8 rebotes y 3 robos de balón. Su compañero en la pintura, Anthony Davis, anotó 28 unidades y capturó 11 rebotes. El ‘backcourt’ también funcionó. Rajon Rondo anotó 16 puntos y repartió 11 asistencias y Jrue Holiday sumó 16+7 y volvió a realizar una gran defensa de Lillard.


Los Blazers no están sabiendo encontrar el juego que les ha acompañado durante toda la temporada en estos playoffs. Sus jugadores exteriores no están funcionando y eso se refleja en todo el juego del equipo. Por eso, están al borde de la eliminación en una eliminatoria en la que, por posición en la tabla, partían como favoritos. En el partido de la pasada madrugada, los mejores fueron McCollum con 22 puntos, Aminu con 21 y Lillard con 20. Sólo un milagro evitará su eliminación.


Hay que destacar que los 30 puntos de Nikola Mirotic en este partido suponen un récord en su carrera. Nunca había llegado a esa cifra en un choque de postemporada y nunca se había sentido tan cómodo jugando en la NBA como lo está haciendo en estos momentos en los Pelicans.


1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter