Los Pelicans, en las semis del Oeste tras arrasar a los Blazers

New Orleans se convirtió en el primer equipo en pasar de primera ronda tras ganar el cuarto partido 131-123 contra Portland

Anthony Davis, jugador de New Orleans Pelicans, anotó 47 puntos. Foto: nba.com
Anthony Davis, jugador de New Orleans Pelicans, anotó 47 puntos. Foto: nba.com

New Orleans Pelicans es ya equipo de semifinales de Conferencia. Es la primera franquicia de los playoffs de la NBA que se ha clasificado. Y lo ha hecho a lo grande, ganando 131-123 a Portland Trail Blazers para poner el definitivo 4-0 en la serie.


La mayor de las sorpresas

Nadie esperaba que los Pelicans barriesen de este modo a los Blazers. Un equipo que ha quedado sexto en la Conferencia Oeste en la temporada regular, ha eliminado en 4 partidos al tercer mejor equipo de la misma Conferencia.

Dos son los protagonistas que han permitido que esto pase. En el partido, Anthony Davis y Jrue Holiday se salieron de una forma extraordinaria. Entre los dos jugadores de New Orleans sumaron la friolera cantidad de 88 puntos, más de las dos terceras partes del total del equipo. Individualmente Davis anotó 47 puntos y capturó 11 rebotes, y Holiday 41 puntos repartiendo 8 asistencias.


La actuación de estos dos jugadores no achantó en ningún momento a Portland, que peleó hasta el final y casi consiguió remontar una distancia de aproximadamente 20 puntos en el tercer cuarto. CJ McCollum se echó el equipo a las espaldas, pero sus 38 puntos no fueron suficientes. De nuevo Damian Lillard, el jugador en el que más esperanzas habían puesto los Blazers al inicio de la serie, hizo una mediocre actuación con 19 puntos. El jugador franquicia de Portland ha firmado uno de los peores playoffs que se le recuerdan a una estrella de cualquier equipo.

Sea como sea, los Pelicans no solo han hecho su parte del trabajo, sino que han arrasado a los Blazers en una eliminatoria que se les va a quedar grabada a ambos equipos para siempre, pero de diferente manera. New Orleans ya espera al ganador de la serie entre Golden State Warriors y San Antonio Spurs.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter