Rozier, Tatum y Horford igualan a Parish, McHale y Bird

Los números de los Celtics la pasada madrugada ante Philadelphia fueron tan buenos que lograron ponerse a la altura del gran equipo de los ochenta

Parish, Bird y McHale, con los Celtics. Foto: The Boston Globe
Parish, Bird y McHale, con los Celtics. Foto: The Boston Globe

Con las bajas de Kyrie Irving y Gordon Hayward Boston Celtics necesitan en los playoffs jugadores que tiren del carro a nivel ofensivo para conseguir resultados. La pasada madrugada, en la victoria ante Philadelphia 76ers, tres dejaron claro que están al máximo nivel. De hecho, mostraron el mejor nivel de un trío ofensivo de los Celtics en 31 años.

Desde 1987 ningún trío de jugadores de Boston había anotado 25 puntos en un partido sin tiempo extra. Terry Rozier (29 puntos), Jayson Tatum (28 puntos) y Al Horford (26 puntos) entraron en la historia del equipo de Massachusetts al igualar los 83 puntos que anotaron en un partido de 1987 Robert Parish (30), Kevin McHale (27) y Larry Bird (26).


Destacar de estos tres jugadores no sólo su anotación, sino también sus porcentajes de tiro, por encima del cincuenta por ciento en lanzamientos de campo. Rozier metió 11 de los 18 tiros que intentó y 7 de los 9 triples que lanzó, Tatum acabó con 8 de 16 en tiros de campo y 11 de 12 en tiros libres y Al Horford metió 10 de los 12 lanzamientos que ejecutó.

Desde luego, con estos números de leyenda, como demostraron igualando al gran ‘Big Three’ de los Celtics de los ochenta, Boston ha demostrado tener jugadores que están más que capacitados para ser muy competitivos y para dar mucha guerra en estos playoffs.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter