Rudy Gay: "Después de la lesión, tengo hambre de más"

El alero de los San Antonio Spurs concedía una entrevista para contar su experiencia en los Spurs y su relación con Gregg Popovich.

Rudy Gay en plena presentación. | Fuente: NBA
Rudy Gay en plena presentación. | Fuente: NBA

"Es como ninguna otra organización en la liga. Hay un ambiente muy familiar y la familia lo es todo". Son palabras de Rudy Gay, quien ha dado por finalizada su primera temporada con la franquicia de San Antonio.

El alero de Baltimore firmó en verano con los Spurs para intentar llegar lejos, puesto que en Sacramento Kings no pudo lograr nada después de cuatro temporadas. Fue entonces cuando Gay migró a Texas, donde ha tenido la oportunidad de reencontrarse con Pau Gasol. "Es una gran persona. Cuando ingresé en la liga, él era mi veterano en Memphis, por lo que ya le conocía".

El jugador también fue preguntado por su relación con otros dos pesos pesados del equipo, Tony Parker y Manu Ginóbili. "Fue genial conocerles. Hubo algunas cosas que vi que puedo agregar a mi juego. En definitiva, traté de aprender de todos ellos".

Hablando de su entrenador, Rudy Gay se deshace en elogios. "Cuando juegas para Pop, aprendes sobre baloncesto, pero también te da lecciones de vida. A veces, veníamos al gimnasio y hablabamos del equipo ante el que jugaremos. Pero otras veces, veníamos al gimnasio y discutíamos sobre política, o sobre la vida o lo que estaba ocurriendo en el mundo".

Además, termina diciendo que: "es uno de esos tipos que te hacen ver las cosas de otra manera. Es diferente al resto".

El jugador de los Spurs también fue preguntado por su lesión del tendón de Aquiles. "Cuando pasas por una lesión como esa y trabajas muy duro para volver tan rápido como puedas, como yo lo hice". Además, asegura: "tengo hambre de más. En cuanto a cuántos años me queda, no sé. Pero no siento que el final esté cerca".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter