Los Phoenix Suns van con todo a por Clint Capela

El jugador de los Houston Rockets está siendo una de las revelaciones de la temporada en la NBA y parece que empieza a tener muchas novias

Juan López | 11 Mayo 2018 | 08:48
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Según han publicado algunos medios americanos, los Phoenix Suns estarían muy interesados en contratar a Clint Capela la próxima temporada. El ala-pívot suizo ha explotado en su tercera temporada en Houston Rockets y sea cual sea su destino el año que viene está claro que va a recibir un gran contrato.

Este año, su último con contrato de novato, Capela ha cobrado 2,3 millones de dólares y el año próximo tiene derecho a una oferta cualificada de los Rockets de 3,4 millones. Está claro que el jugador vale muchísimo más que eso y, parece ser, que los Suns estarían dispuestos a tirar la casa por la ventana por él.

Según informan los compañeros del USA Today, en Phoenix estarían “enamorados” del jugador de origen africano y estarían dispuestos a ofrecerle el máximo (o casi) este verano.


Los Suns son uno de los equipos con más masa salarial disponible de cara a la temporada 2018-19: 70.6 millones de dólares. Teniendo en cuenta que el tope salarial va a ser de 102 millones, el nuevo equipo de Igor Kokoskov tendría espacio suficiente para ofrecerle el máximo a Capela.

El único jugador del poste bajo con contrato garantizado para el año que viene en los Suns es Tyson Chandler, que se embolsará 13 kilos.

Lo que está claro es que si los Rockets quieren seguir contando con Capela el año que viene, van a tener que rascarse el bolsillo, y mucho. De hecho, tendrían que pagar impuesto de lujo para mantener a un bloque que este año está luchando por el anillo.