Los cuatro equipos que pugnan por Derrick Favors

La agencia libre de este mercado viene cargada de grandes jugadores y grandes sorpresas. Una de estas sorpresas es el jugador de los Utah Jazz, Favors, a quien no han cesado de salirle novias.

Además de los propios Jazz, que quieren retener a una de sus piezas del quinteto titular para cumplir la promesa que hicieron de dar aun más guerra en la temporada que viene, se unen los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo, que están muy cerca de completar un equipo que termine de cuajar en temporada regular y en playoffs.

Otro de los equipos interesados en este hombre ha sido el de Washington Wizards, y es que John Wall no vería con malos ojos este fichaje, y más después de declarar ante los medios que quiere un tipo alto y atlético y Favors entra dentro de esos parámetros.

Por último, ha sonado también el rumor de que éste pudiese recalar en el campeón de la NBA, en los Golden State Warriors. Quienes tendrán que ver como West, Pachulia, McGee o Looney pasan por la agencia libre. El ala pívot de los Jazz podría buscar más gloria que dinero y unirse a los de California en busca de un nuevo anillo.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter