Todo lo que debes saber sobre la 'Final Four' de Belgrado

En la capital serbia se verán las caras este próximo fin de semana el Fenerbahçe turco, el CSKA ruso, el Real Madrid español y el Zalgiris lituano

La Final Four tendrá lugar en Belgrado.
La Final Four tendrá lugar en Belgrado.

Este fin de semana se celebra en el Kombank Arena de Belgrado la esperada Final Four de la Euroliga. Entre los cuatro representantes se encuentra un equipo español, el habitual de los últimos años, el Real Madrid, que mañana miércoles a eso de las tres de la tarde viajará hasta tierras serbias para ir aclimatándose e ir conociendo el pabellón que podría volver a llevarles hasta la gloria.

Primera semifinal - Fenerbahçe-Zalgiris (viernes, 18:00 horas)


El actual campeón, el Fenerbahçe turco, se enfrenta al equipo revelación de la temporada, el Zalgiris Kaunas lituano. La experiencia del genio de Obradovic frente al talento de Jasikevicius.

Pese a las bajas de Bogdanovic y Udoh, dos hombres claves el año pasado, los de Estambul mantienen su bloque y ficharon a hombres de calidad como Nico Melli y Brad Wanamaker.

Un año más, la estrella seguirá siendo el checo Vesely, aunque el verdadero talento de este equipo está en un Obradovic que intentará, en casa, conseguir su décima Euroliga.

En los lituanos, destacar al ex del Gran Canaria Kevin Pangos, que está siendo un director de juego perfecto y a resurgir de Jankunas, que a sus 34 años está viviendo una segunda juventud.

Segunda semifinal - CSKA-Real Madrid (viernes, 21:00 horas)


Los dos mejores jugadores de la temporada regular de la Euroliga, Nando De Colo y Luka Doncic, se enfrentan en una semifinal en la que los rusos parten como teóricos favoritos tras haber sido los primeros en la fase regular, pero que se presenta muy igualada.

Sergio Rodríguez, el recambio de Teodosic en la dirección de juego de los moscovitas, conoce muy bien a sus ex y tratará de aprovecharlo.

En los blancos, lo mejor es que Pablo Laso podrá contar con todos sus efectivos, incluidos Sergio Llull (que ya volvió hace algunas semanas) y Facundo Campazzo, que se acaba de recuperar y contará para el técnico vitoriano si éste así lo estima oportuno.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter