JJ Redick se deja querer por cuatro franquicias

El escolta de los Sixers finaliza contrato y tiene la mirada puesta en la agencia libre, donde se dejará querer por las franquicias.

JJ Redick celebrando con sus compañeros. | Fuente: NBA
JJ Redick celebrando con sus compañeros. | Fuente: NBA

Si nos parecía interesante el verano pasado, éste trae consigo muchos jugadores y muy buena calidad. Podemos hablar de jugadores como Paul George, como Kawhi Leonard, o directamente con LeBron James, de quien se duda que siga en la franquicia de Cleveland otro año más.

Pero no son las únicas perlas de este mercado, pues suenan nombres como el de JJ Redick, que ha firmado grandes números en estos playoffs, con más de 18 puntos de media y más de dos asistencias por encuentro, además de ser uno de los tiradores más fiables de la liga, con más del 44% de acierto desde la línea de tres.

A pesar de sus casi 34 años de edad, el escolta veterano puede ser tener una ficha bien cotizada. Y es que, sin haber alcanzado el mes de junio, cuatro equipos sobresalen como posibles destinos del de Tennessee.

Los Ángeles Lakers es uno de esos equipos que busca hacerse con los servicios de Redick, y es que piensan que éste ha sido vital para que los Philadelphia 76ers llegasen hasta donde han llegado, y, ¿por qué no podría hacer lo mismo con los angelinos? Además de que a éstos les vendría genial un jugador con gran acierto desde el exterior, pues apenas los Lakers alcanzaban el 34% de tiros anotados.

Otro de los equipos interesados son los Cleveland Cavaliers, quienes poseen ya a uno de los mejores tiradores de la historia, Kyle Korver, al que acompañaría el bueno de Redick. Y es que suenan voces de que Rodney Hood podría tomar posición en la rampa de salida después de su mal gesto de no querer jugar los últimos minutos ante los Toronto Raptors.

Los viejos rockeros siempre vuelven, y es que los San Antonio Spurs es otra de las franquicias que piensan en el de Tennessee como una oportunidad de regresar al puesto que le corresponde a los hombres de Gregg Popovich, y más después del verano que pueden tener con la posible salida de Leonard.

Y por último, 'The Process'. Joel Embiid, Ben Simmons y Markelle Fultz esperan que el veterano que decidió creer en el proceso durante toda esta temporada, se sume también a la campaña que viene, en la que, con todos los jugadores sanos, pueden dar mucho que hablar.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter