Kevin Durant saca su fusil: Warriors 1 Rockets 0

Golden State asalta el Toyota Center a las primeras de cambio y le roba el factor cancha a Houston tras un partidazo descomunal de KD

Kevin Durant, estrella de los Warriors. Foto: @warriors
Kevin Durant, estrella de los Warriors. Foto: @warriors

Victoria de Golden State Warriors en el Toyota Center ante Houston Rockets por 119-106 en el primer partido de la final de la Conferencia Oeste. Con este triunfo, los de Steve Kerr consiguen robarle el factor cancha a los tejanos.

A nivel individual, el partido se puede resumir en un duelo brutal entre Kevin Durant y James Harden que se acabó llevando el de la Bahía de San Francisco pese a que metió menos puntos (37 para KD por 41 para 'La Barba').

El 'Big Three' ofensivo de Golden State estuvo por encima del cincuenta por ciento de acierto en tiros de campo: Thompson anotó 9 de 18 para 28 puntos, Curry metió 8 de 15 para 18 unidades y Durant convirtió 14 de 27 para los ya reseñados 37 puntos.

Green e Iguodala, los otros dos miembros del quinteto de la muerte, funcionaron a las mil maravillas en defensa y aportaron sus cosas en ataque. Iguodala anotó 11 puntos y Green sumó 5+9+9.


En los Rockets, que lucharon hasta el final por el triunfo pero no pudieron con el empuje de los californianos, destacar, además de Harden, a Chris Paul, que anotó 23 puntos y capturó 11 rebotes. Eric Gordon aportó 15 unidades desde el banco y Capela, 12.

Pese a la derrota, Houston demostró tener equipo para competir y seguro que salen muy motivados el próximo encuentro para ponerle las cosas difíciles a los Warriors.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter