Robert Parish: "Creo que Brad Stevens recibe demasiados elogios"

La leyenda de los Boston Celtics hacía unas declaraciones acerca de este equipo y de su entrenador, sobre el que tiene una opinión algo distinta al resto.

Robert Parish en pleno partido contra Portland. | Fuente: NBA
Robert Parish en pleno partido contra Portland. | Fuente: NBA

El espectáculo y el éxito que está teniendo la franquicia de Massachusets no es pura casualidad. Tienen multitud de jugadores muy jóvenes, varios veteranos que les ayudan a estos a mejorar y un entrenador como Stevens. Así, jugadores como Jayson Tatum, Terry Rozier o Jaylen Brown han hecho aun más grande a los Celtics, a pesar de sufrir lesiones clave como la de Hayward o Irving.

Es normal que éstos hayan recibido grandes ovaciones, pues parecen un equipo lleno de estrellas, que es en lo que se han convertido. Pero no sólo los jugadores han sido protagonistas. Muchos apuntan a su entrenador, Brad Stevens, quien es catalogado ya como uno de los mejores entrenadores de la liga.

Ahora bien, una de las leyendas de esta franquicia, presente en la década de los 80 y principios de los 90 como Robert Parish opina que el amor con el que le tratan es demasiado elevado. "No me malinterpreten, es un entrenador sólido. Pero por el amor que está recibiendo de los medios, uno pensaría que los Celtics han ganado dos o tres campeonatos".

El cuatro veces campeón de la NBA también ha dejado tras él frases memorables, como al decir que Paul Pierce había sido el mejor jugador ofensivo en la historia de los Boston Celtics. Unas declaraciones muy discutidas. Y es que Parish había compartido vestuario con Larry Bird, el que es considerado como mejor jugador en la historia de la franquicia.

Ahora, Brad Stevens tiene en sus manos poder acallar las críticas y dar, la que sería, la mayor sorpresa en la NBA, que no es otra que alcanzar el anillo de campeón.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter