Horford: "LeBron salió imparable, pero seguimos con nuestro plan"

El jugador dominicano de Boston Celtics habló del gran partido de LeBron James, de la reacción de su equipo y de la lamentable falta de JR Smith

Al Horford habló para la ESPN tras el segundo duelo ante los Cavaliers.
Al Horford habló para la ESPN tras el segundo duelo ante los Cavaliers.

Al Horford habló con los compañeros de ESPN sobre la victoria de Boston ante Cleveland en el segundo partido de la final del Este y sobre las claves del msimo: “Nosotros nos mantuvimos con el plan de ataque que teníamos”.

Destacó que supieron aguantar el inicio superlativo de LeBron James: “LeBron salió imparable, la forma en la que él estaba jugando, los tiros que él estaba metiendo, nosotros estábamos ahí y el hombre estaba en otro nivel, la clave para nosotros fue seguir con el plan de ataque que teníamos y eventualmente pudimos salir por encima en el tercero y después separarnos en el cuarto”.

Reconoció que el equipo está bien situado tras la segunda victoria: “Estamos en una buena posición, aunque queda todavía mucho baloncesto por jugarse, eso sí, lo estamos haciendo bien”.

Vídeo de los compañeros de ESPN:

“Tenemos un grupo de jugadores que salimos a pelear, que jugamos físico, defensivamente y en la ofensiva movemos la pelota, yo siento que el grupo sigue mejorando, yo siento que ahí cosas que podemos hacer mejor, pero estamos jugando a un nivel muy alto”, indicó sobre su equipo.

Piensa que han hecho la primera parte del trabajo y que ahora deben afrontar otro reto: “Hicimos lo que teníamos que hacer, ganamos los juegos en casa, uno tiene que proteger su casa, eso es muy importante. Ahora tenemos un reto muy grande, yendo hacia Cleveland, pero tenemos un par de días para recuperarnos y enfocarnos en ello".

Concluyó hablando sobre la lamentable falta que le hizo JR Smith y afirma que le motivó para meter siete puntos al final del partido: “Creo que sí, que me motivó, no hay lugar para esas faltas, yo estaba en el aire y fue muy peligrosa, pero yo siento que los árbitros hicieron la llamada correcta”.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter