Klay Thompson: “Aún hay mucha presión sobre nosotros”

Después de tomar la iniciativa en la eliminatoria, Klay Thompson, Kevin Durant y Stephen Curry se muestran cautos en sus declaraciones.

Thompson atendía a los medios | Foto: @warriors
Thompson atendía a los medios | Foto: @warriors

Golden State Warriors asaltó el pasado lunes el Toyota Center para adelantarse en la final de la Conferencia Oeste ante Houston Rockets. Pasada la euforia de anular el factor cancha en contra, los dirigidos por Steve Kerr hablaron con la prensa tras la práctica del martes.

Uno de los ‘Splash brothers’, Klay Thompson fue preguntado por la percepción de que su equipo es ajeno a la presión: “Ni lo pensamos ni queremos pensar así. Es una trampa, aun hay mucha presión sobre nosotros” decía el escolta.

Kevin Durant fue el mejor del equipo visitante y hablaba así sobre si se produjo un cambio importante en la serie: “No ha sido un cambio drástico a nuestro favor. Sabemos que es una serie a cuatro victorias. El primer partido no te garantiza nada. Simplemente debemos seguir jugando” cerraba el MVP de las Finales 2017.

Por su parte, el director de orquesta en la pista, Stephen Curry, continuaba en la línea del ex de los Thunder: “Los equipos con calibre de campeonato pensamos en el partido que tenemos delante. Tienes 48 minutos para hacer el trabajo, entender lo que hicimos bien y lo que podemos mejorar. Para el segundo partido tenemos la misma mentalidad, el marcador es 0-0 así que tenemos que hacer lo que hicimos en el primer partido o incluso mejor”, concluía el base, que terminó con 16 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias, siendo el tercero mejor para su equipo.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter