Marcus Morris: "Haremos lo que sea necesario para ganar"

Los jugadores de los Celtics dejaban titulares tras el segundo encuentro de estas Finales de conferencia ante los Cavs de LeBron.

Los Boston Celtics alardeando a la afición. | Fuente: NBA
Los Boston Celtics alardeando a la afición. | Fuente: NBA

Anoche se jugaba un nuevo encuentro entre los Boston Celtics y los Cleveland Cavaliers, en el que los de verde se volvieron a llevar la victoria. Ni siquiera el triple-doble de LeBron James, con 42 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias, pudo con la franquicia de Boston, que acabaron con 'The King' por 94-107.

Los de Massachusets suman el 2-0 en la serie, y le complican, aún más, la llegada a esas queridas Finales de la NBA a los Cleveland Cavaliers, además de dejarnos jugadas como esta:


Entre los jugadores de los Celtics encontramos optimismo y muchas ganas de llegar lejos, y así nos lo trasmitía Marcus Morris: "Estamos haciendo lo que sea necesario. Desde el primer jugador hasta el nº 15. Llámalo como quieras llamarlo. Tratamos de obtener la victoria".

Al Horford también salía a declarar acerca de encuentro, mostrando la actitud de equipo que tienen. "Salimos y competimos. Es el baloncesto de los Celtics. Nos apoyamos mutuamente, y eso es todo". Sin duda están haciendo méritos para llegar muy lejos, con varios jugadores que están disputando sus primeros playoffs.

También hubo tiempo para hablar del feo gesto que tuvo JR Smith empujando a Horford cuando éste estaba en el aire y yendo hacia el aro, una jugada que acabó con flagrante.

Aunque jugadores como Marcus Smart opinan que es algo que no debes hacer. "Amigo estamos allí para jugar al baloncesto. Además, esta no ha sido la primera vez que JR hace cosas sucias, especialmente jugando contra nosotros".

El propio escolta de los Cavaliers ha respondido a estas críticas de forma 'chulesca'. "Me encanta. No quiero que los fans contrarios me quieran. No es por eso por lo que estoy aquí. Cantan y gritan todo lo que quieren, en realidad me hace sentir mejor conmigo. Me conocen".

La polémica está servida. La eliminatoria llegará a Cleveland, y veremos si la serie obtiene cambios o es encarrilada por los Boston Celtics.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter