CSKA-Real Madrid, por un puesto en la final de la 'Final Four'

El conjunto de Pablo Laso tendrá su primera prueba de fuego en tierras serbias ante el temible equipo ruso que ahora dirige desde el parqué Sergio Rodríguez

Sergio Rodríguez y Luca Doncic. Foto: Getty
Sergio Rodríguez y Luca Doncic. Foto: Getty

Hoy se enfrentan en Belgrado (21:00 horas) el Real Madrid y el CSKA de Moscú en lo que será la segunda semifinalde la Euroliga. A priori, el conjunto ruso parte como favorito porque fue el mejor durante la primera fase, aunque en esa misma condición llegaron la temporada pasada los de Pablo Laso y no lograron meterse en la final.

La vuelta de Sergio Llull y el gran momento por el que pasa Luka Doncic son motivos de sobra para pensar que los blancos pueden cargarse a la temida máquina rusa que este año lideran Sergio Rodríguez y Nando de Colo.

Es la primera vez en mucho tiempo que Pablo Laso cuenta con toda su plantilla (contando del cambio de Tavares por Kuzmic). Facundo Campazzo llega justo, pero el entrenador vitoriano ya ha dicho que si él lo considera oportuno el base argentino jugará todo lo que tenga que jugar.


Más allá de la historia (CKSA y Real Madrid son los clubes más laureados del continente), el partido es un clásico de las últimas Final Four, ya que los rusos han estado presentes en 15 de las últimas 16 (3 títulos) y los madrileños en las últimas 6 (1 título).

Es difícil hacer un pronóstico claro, aunque las casas de apuestas dan por favorito al CSKA. El Madrid tiene una plantilla amplia, suficiente para plantarle caera a su rival. Habrá que tener cuidado, además de con los citados De Colo y 'Chacho' Rodríguez, con Kyle Hines, que está recuperado y está a gran nivel. Por supuesto, a nivel ofensivo el Madrid también deberá tratar de parar a Higgins y en el juego interior al citado Hines y al exblanco Hunter.

La del Real Madrid y el CSKA de Moscú será la segunda semifinal. La primera enfrentará al actual campeón, el Fenerbahçe turco de Obradovic, contra la revelación de la temporada, el Zalgiris Kaunas de Jasikevicius.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter