Pablo Laso: “Cuando nadie creía, nosotros hemos creído”

El entrenador del Real Madrid atendió a los medios de comunicación después de que su equipo llegue a otra final de Euroliga.

Laso conduce al Real Madrid a otra final de Euroliga | Foto: @rmbaloncesto
Laso conduce al Real Madrid a otra final de Euroliga | Foto: @rmbaloncesto

Después de que los jugadores hablaran con los medios, llegaba el turno del entrenador del Real Madrid: Pablo Laso.

La primera pregunta a la que tuvo que responder Pablo Laso, tenía relación con el bajo acierto de los blancos desde la línea de tiros libres, desde la que anotaron 22 lanzamientos en 36 intentos: “He sufrido más hoy con los tiros libres que en toda la temporada con las lesiones” bromeaba el técnico. Posteriormente aprovechó el momento para felicitar el esfuerzo de los suyos: “Muchos jugadores han dado un paso hacia adelante. Siempre hemos pensado y hemos creído. Cuando nadie creía hemos creido. Estamos aquí felices y el domingo queda un partido e iremos a por él” decía orgulloso el entrenador del Real Madrid.

A continuación, Laso se refirió al Fenerbahçe, rival de los blancos este domingo: “Fenerbahçe es un equipazo. Si ves la semifinal de hoy Dixon ha sido matador y no es su mejor jugador. Son fortísimos en los puestos interiores: alero, ala-pívot y pívot. Además son atléticos y rápidos. Por esto son los grandes campeones” alababa el español al defensor del título de campeón de la Euroliga.

Por último, Pablo Laso se refirió a las probabilidades de que Luka Doncic reciba el MVP de la Euroliga y Las sensación que le provocaría a su entrenador si el esloveno recibiera dicho premio: “Si Luka es MVP me alegrare por él. Si no, lo primero en lo que esta centrado Doncic es en ganar la Euroliga con el Real Madrid”.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter