Laso, sobre la final ante el Fenerbahçe: "Es un gran reto"

El entrenador del Real Madrid habló, entre otras cosas, sobre cuando estaba a las órdenes de Obradovic en su etapa como jugador de baloncesto

Laso, a la derecha, y Obradovic, a la izquierda, en la rueda de prensa. Foto: Luca Sgamellotti/EB via Getty Images
Laso, a la derecha, y Obradovic, a la izquierda, en la rueda de prensa. Foto: Luca Sgamellotti/EB via Getty Images

Real Madrid y Fenerbahçe pelearán este domingo por ser los campeones de la Euroliga 2017/2018. El conjunto español de Pablo Laso buscará ganar su décima Copa de Europa, al igual que Obradovic, entrenador del club turco, que si la consigue ganar sería su décima personal.


“Estoy orgulloso del año que hemos hecho”

En la rueda de prensa pre-partido, Pablo Laso ha querido hablar de varias cosas: la final, las aficiones, Obradovic, Doncic, la Euroliga

“Estamos en la gran final de la Euroliga. No puedo estar más orgulloso de mi equipo y de mis jugadores. Afrontamos un gran reto. La afición, en su mayoría, estará apoyando al Fenerbahçe debido a la mayor cercanía que tienen respecto a Belgrado. Hace un año ellos nos eliminaron, pero ahora las circunstancias son diferentes”, habló respecto a la final.

Sobre Obradovic: “Es difícil decir una sola cosa de la que aprendiera de Obradovic hace 20 años en el Madrid. Aprendía constantemente, todos los días. Que no se quedara más tiempo en el equipo fue una pena, pudimos ser un gran equipo durante años”.

También se le preguntó acerca de los rumores del Draft con Luka Doncic, que si irá a los Phoenix Suns, a Sacramento Kings…: “Lo que pasa actualmente y todo lo que se habla de Doncic es normal. Es un chico de 19 años que parece tener la experiencia de un veterano”.

Por último, también opino acerca del formato de la Euroliga y el actual baloncesto: “siempre se discute acerca del formato. A mí personalmente me gusta. La Final Four nos regala un fin de semana extraordinario”.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter