Los Suns no quieren desaprovechar su pick del Draft

Según Ryan McDonough, gerente general de Phoenix, hay muchas posibilidades de que se queden y no canjeen el n.º 1 del Draft que les tocó en el pasado sorteo

DeAndre Ayton, posible nº 1 del próximo draft. Foto: Chris Coduto/Getty Images
DeAndre Ayton, posible nº 1 del próximo draft. Foto: Chris Coduto/Getty Images

Se va acercando la celebración del Draft 2018 y las especulaciones siguen por todo lo alto. De lo que más se está hablando es de la decisión que tomarán los Phoenix Suns sobre su pick: si lo canjearán y si deciden quedárselo.

Una probabilidad abrumadora

Las palabras del gerente general de los Suns Ryan McDonough dejan ver que casi al 90% se quedarán con el pick n.º 1 del Draft. “Existen probabilidades abrumadoras de que nos lo quedemos. Obviamente, los agentes del equipo tienen mucho que decir. Su opinión sobre esto tiene un peso muy grande”.


Los dos principales candidatos para ser elegidos primeros en el Draft son DeAndre Ayton y Luka Doncic. Sobre Ayton, McDonough comentó que: “tenemos buenas sensaciones con él, y su capacidad para jugar partidos de alto nivel, sobre todo atacando”. Sobre el jugador esloveno del Real Madrid también quiso opinar: “lo hemos visto jugar mucho. Queremos verle más aún. Es muy hábil para medir lo que mide. Creo que no nos damos cuenta de lo que es eso para un jugador. No tengo preocupaciones con él en lo físico”.

La opción de intercambiar el n.º 1 sigue estando ahí, no la van a descartar con facilidad. Eso sí, el propio McDonough afirma que si se hace es por alguna estrella de la NBA que sea todavía joven.

“Podríamos canjear el pick, pero sería por un jugador estrella y joven, con años de experiencia en la liga. De esta forma se va reduciendo la lista y quedan unos pocos jugadores en los que puedes elegir. Por lo tanto, aunque no está descartado, es difícil que soltemos tan a la ligera nuestro n.º 1 del Draft. Sin embargo, nuestro teléfono siempre estará abierto a escuchar ofertas de los demás equipos”.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter