Steve Kerr: “El talento se hizo cargo”

El entrenador de los Warriors declaró en la rueda de prensa post-partido, tras haber conseguido clasificarse otro año más a las finales de la NBA

Steve Kerr, entrenador de GSW. Foto: Ezra Shaw/Getty Images
Steve Kerr, entrenador de GSW. Foto: Ezra Shaw/Getty Images

Los Golden State Warriors estarán otro año más, y ya son 4 consecutivos, en las Finales de la NBA contra los Cleveland Cavaliers. El equipo de Steve Kerr lo ha hecho tras ganar el séptimo partido de la Final de Conferencia Oeste contra los Houston Rockets por 92-101 en el Toyota Center de Houston.

Una calidad infinita

Tras el encuentro, Steve Kerr habló en la rueda de prensa. Destacó, sobre todas las cosas, la gran calidad que tiene el equipo y su capacidad para superar los obstáculos que van poniéndose en medio de su camino.

“Con este equipo, nuestro equipo, existe tanta potencia de fuego que en cualquier momento hace que nos pongamos en marcha. La calidad que tienen los jugadores es grandísima. El talento, muy presente dentro de nosotros, se hizo cargo en su mayoría de conseguir el pase por cuarto año consecutivo”.

Y es que desde 2015 GSW no se ha perdido unas solas Finales de la NBA, incluyendo la consecución del anillo en 2015 y 2017. Esta será la cuarta vez que las jugarán de manera consecutiva además contra los Cleveland Cavaliers. Sobre las cuatro temporadas, a Kerr se le preguntó acerca de cuál de ellas era su favorita.

“Preguntarme estas cosas es como si le preguntaras a cualquier padre sobre cuál de todos sus hijos es su favorito (entre risas). Estoy muy orgulloso de las cuatro temporadas por igual, aunque no consiguiéramos el anillo en todas. Nuestro objetivo es conseguirlo este año, eso es lo único en lo que pensamos”.


El primer partido de las Finales se jugará en la madrugada del jueves al viernes, a las 03:00 hora española, en el Oracle Arena de Oakland. La lucha final por el anillo está a punto de comenzar.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter