La lista de jugadores que se retiran del Draft

El pasado miércoles, varios jugadores universitarios que participaron en el Draft Combine decidieron volver a la universidad o probar suerte en Europa.

Foto @nbadraft
Foto @nbadraft

La fecha límite para retirarse del Draft 2018 expiró el pasado miércoles y hubo consecuencias en algunos equipos de la Conferencia Atlántica (ACC).

Doral Moore y Bryant Crawford abandonarán Wake Forest. Tanto el pívot como el base de la Universidad de Carolina del Norte han decidido presentarse al Draft del próximo mes de junio. Syracuse en cambio verá volver a Tyus Battle, quien finalmente retiró su participación en el Draft. El mismo camino seguirán Marcquise Reed y Shelton Mitchell, aunque ellos hacia Clemson nuevamente. No tomará el mismo camino su compañero David Skara, ya que probablemente continúe su carrera en Europa.

Georgia Tech ha confirmado la más que esperada marcha de Josh Okogie, que ha deslumbrado en los entrenamientos para la NBA y no volverá a jugar en la universidad. Boston College por su parte ha recibido nuevamente a Ky Bowman, aunque ha debido despedir a Jerome Robinson.

North Carolina State University dijo adiós a más de un jugador. Mientras Omer Yurtseven se decantó por ir a Georgetown en vez de dar el salto a la NBA, tanto Caleb como Cody Martin han cambiado por Nevada, universidad en la que tendrán opciones reales de clasificar a una Final Four. La buena noticia es que Torin Dorn volverá a vestir los colores de NC State.

Louisville Cardinals ven partir a Deng Adel y Ray Spalding. Mientras que en Miami retienen a Dewan Huell, pero dicen adiós tanto a Lonnie Walker como a Bruce Brown. Luke Maye volverá a North Carolina para jugar su temporada senior después de haber entrenado con equipos NBA. El jugador parece que no tendrá opciones en la liga por su altura, pero los expertos dicen que podría desarrollar su baloncesto fuera del territorio americano.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes