Tristan Thompson podría perderse el segundo partido de las Finales

La derrota en el primer partido de las finales puede no haber sido la peor noticia para los Cavaliers si sus jugadores son sancionados por la trifulca en la prórroga. 

Love y Green, implicados con acusaciones dispares. | Foto: Cavaliers
Love y Green, implicados con acusaciones dispares. | Foto: Cavaliers

La pelea que desató un tiro de Shaun Livingston en los últimos instantes del partido y terminó con Tristan Thompson expulsado por responder a las provocacioes sin sanción de Draymond Green, puede costarle muy caro a la franquicia de Cleveland Cavaliers en la eliminatoria.

Después de los enfrentamientos entre Curry y LeBron olvidándose del juego, Shaun Livingston haría algo que no le iba a gustar a Thompson. Los Warriors ya tenían la victoria asegurada y la última posesión en su poder. Es una regla no escrita la que dice que, por respeto al rival, no tiras a canasta aunque tengas la posbilidad. No sería así en este caso y el jugador de los Cavs le asestaría un golpe a Livingston mientras realizaba el tiro. Tras haberle señalado una flagrante, Thompson no entendió la señalización y con su sorpresa se dirigía a hablar con los árbitros. En su camino estaba Draymond Green, quien no iba a dejar pasar la ocasión para demostrar nuevamente su afán de protagonismo al sacar de quicio, con éxito, a un rival. "No me importa el incidente, la vida sigue" sentenciaba Green.

Tristan Thompson le propinó un golpe a Green y se fue expulsado antes de finalizar el encuentro con la posibilidad de perderse el próximo partido de la serie que se disputa el domingo en el Oracle Arena. Pero no todo termina ahí, ya que Kevin Love, en el banquillo durante los mencionados acontecimientos, entró en la pista mientras se producía la pelea, una situación sancionable cuando ocurre. No obstante, el ala-pívot de los Cavaliers se mostraba tranquilo al finalizar el encuentro: "Estaba en la pista antes de que ocurriese la pelea. Intentaba llamar la atención de los árbitros".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter