Dwane Casey suena cada vez más fuerte en Detroit

El exentrenador de los Toronto Raptors está muy cerca de firmar con los Pistons. Casey se reunió con la directiva de la franquicia para hablar sobre el futuro del equipo

Casey dirigiendo a Toronto en un partido precisamente contra los Pistons. Foto: Rick Madonik/Getty Images
Casey dirigiendo a Toronto en un partido precisamente contra los Pistons. Foto: Rick Madonik/Getty Images

La destitución de Stan Van Gundy de los Detroit Pistons el pasado 7 de mayo dejó un hueco libre en el puesto de entrenador principal de la franquicia. La primera opción de los de Michigan es Dwane Casey, del que ya ha habido varios rumores que lo situaban muy cerca de ellos.

Un diamante en el mercado

Casey tuvo un encuentro con la directiva de los Pistons hace escasos días, en los que se habló sobre todo del futuro del equipo. El ex-entrenador de los Toronto Raptors se sitúa como el principal objetivo de Detroit para ocupar el sitio de Van Gundy, tras su nominación a Mejor Entrenador por su gran temporada regular.


Dwane Casey es un entrenador que ha llevado a los Raptors a disfrutar de sus mejores años. Con un balance de 320 victorias y 238 derrotas, ha metido a la franquicia en playoffs todos los años que la ha dirigido. En esta última temporada consiguió el récord de la franquicia en la fase regular con 59 victorias.

La urgencia de los Detroit Pistons por entrar en los playoffs de la NBA (llevan dos años seguidos sin hacerlo) es enorme. El equipo está prácticamente formado, con grandes nombres como Andre Drummond o Blake Griffin. Lo único que le falta a esta franquicia es encontrar un jefe de máquinas que dirija a los jugadores, es decir, un entrenador, y de todo lo que hay en el mercado ahora mismo Dwane Casey es una de las mejores opciones a elegir.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter