El verano se acerca y con él el mercado de traspasos

Se prevé un periodo estival bastante movido, con algunos agentes libres que pueden decidir el futuro a corto plazo de la NBA

LeBron James superando a Kevin Durant. | Fuente: NBA
LeBron James superando a Kevin Durant. | Fuente: NBA

Con el campeonato de liga aun por decidir, se nos va la vista al futuro más próximo, el verano. El calor llega y con ello la siempre querida agencia libre, que, como ya sabemos, tendrá muchos protagonistas. De hecho, uno de ellos está disputando estos días sus octavas finales consecutivas.

Desde ESPN, el periodista Brian Windhorst, aporta una visión más cercana de este período y sus porqués

LeBron James es un jugador que siempre ha querido ganar, y este año, por una serie de factores, sus hazañas se están viendo truncadas. La polémica acción de JR Smith ocupa sólo una pequeña parte de la frustración del de Akron.

Un equipo que no tiene la aportación de sus jugadores más que la del propio LeBron. Los titulares han demostrado no estar al nivel esperado, y el banquillo es otro mundo. Lue termina dando minutos a jugadores que, tocando el balón, son un peligro para su propio equipo.

"Es una mierda cuando sales y das todo lo que tienes y te prepararas y tu mente está en él. y tu cuerpo esta en él, y tu saldrás en el lado perdedor. Es una mierda perder", declaraba la estrella de los Cleveland Cavaliers.

Esto puede perjudicar al futuro de la franquicia, pues el jugador quiere un equipo que pueda ganar, no quiere perder ante los Warriors. Y todo parece indicar que su futuro pasa por la agencia libre, donde Philadelphia 76ers, Houston Rockets, o Los Ángeles Lakers ya se han puesto en contacto para hacerse con sus servicios.

Pero no solo el 23 de los Cavaliers será protagnista, sino que aparecen nombres como el de Kawhi Leonard o Paul George, jugadores que están incómodos en sus respectivos equipos.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter