"Vamos a darle a Kevin Durant todo lo que quiera"

Desde los despachos de los Warriors han querido tranquilizar a sus fans: van a darlo todo para convencer a Durant para que se quede. 

Kevin Durant, jugador de los Warriors. Foto: Getty.
Kevin Durant, jugador de los Warriors. Foto: Getty.

En declaraciones recogidas por los compañeros de ESPN, Bob Myers, el gerente de Golden State Warriors, ha querido dejar claro que la franquicia californiana no va a dejar escapar a Kevin Durant:

"A veces no negocias. Me encantaría tenerlo por 10 años. Miren lo que Kevin Durant ha hecho por nosotros este último año, hizo un trabajo increíble. Se ha ganado a firmar el contrato que quiera. Sólo quiero que firme un acuerdo con nosotros".

Myers insiste en que KD tiene la sartén por el mango y que va a poder firmar el contrato que él quiera: "Quiero que sea feliz y quiero que sepa que lo queremos aquí el tiempo que él quiera. Se ha ganado el derecho a fijar los términos. Puede hacer lo que quiera.


"No debe ser una negociación larga. Nuestra meta, para ser honesto, es intentar mantener todo como está, así que esas son las piezas del rompecabezas que intentaremos acomodar", dejó claro el gerente de los Warriors.

Steve Kerr, el siguiente en renovar

Otro de los hombres que está llamado a renovar pronto por la franquicia californiana es el entrenador, Steve Kerr. Al respecto también se sinceró Myers:

"Vamos a renovar su contrato rápidamente. No creo que tardemos mucho en hacerlo efectivo".


Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter