Dennis Rodman: "Prestaré mi apoyo a Donald Trump y Kim Jong Un"

Hoy tenía lugar un día lleno de emociones para dos de las figuras más representativas de todo el mundo y un ex-jugador de la NBA.

Dennis Rodman en el aire. | Fuente: NBA
Dennis Rodman en el aire. | Fuente: NBA

Hoy tenía lugar una de las citas más importantes para los Estados Unidos de América. Su presidente se reunía con el líder de Corea del Norte, y entre ellos se encontraba un personaje ilustre de la NBA, éste es Dennis Rodman.

El que fuese compañero de Michael Jordan se presentaba ayer mismo en el país asiático para apoyar a ambos bandos:


Rodman tuvo además la posibilidad de echarle mano a un micrófono para declarar su amor por el país coreano. "Simplemente conociendo al régimen, Kim Jong Un, y todos los comisarios y todo el mundo. Me enamoré del país. Desde el primer día. Sentí que me lo debía a mí y a la gente del mundo".

Los dos protagonistas recorrían los jardines y los confines del lugar en el que se reunían, y así lo mostraba después el presidente norteamericano en redes sociales:


Tras la reunión celebrada entre los dos líderes de Estados Unidos y Corea del Norte, el ex-jugador de los Chicago Bulls, entre otros, mostraba su alegría y su emoción por lo que acababa de ocurrir en Singapur:


Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter