Nick Nurse será el próximo entrenador de los Raptors

El equipo canadiense, como se preveía, ha acabado contratando a uno de los asistentes del club para intentar mejorar lo que hizo la pasada campaña Dwane Casey

Nick Nurse, nuevo técnico de Toronto Raptors.
Nick Nurse, nuevo técnico de Toronto Raptors.

Tan sólo un día después de que su antiguo entrenador, Dwane Casey, haya encontrado acomodo en una nueva franquicia, Detroit Pistons, Toronto Raptors ha encontrado su sustituto. Se trata de uno de los que más sonaban en las últimas semanas, Nick Nurse, según han informado el hombre de ESPN que siempre acierta, Adrian Wojnarowski.

Se trata, más que de una contratación, de un ascenso, ya que Nurse había sido asistente en el equipo canadiense en las últimas temporadas.

Nurse finalizó hace unos días el contrato que tenía firmado con los Raptors, pero tras una reunión con el presidente Masai Ujiri y el general manager Bobby Webster, esta misma mañana ha aceptado ser el entrenador principal de Toronto.


Nurse, de 50 años, tendrá la difícil tarea de superar el trabajo de su antecesor, el despedido Casey, que llevó a los Raptors a playoffs en cinco de las últimas siete temporadas y que en la último consiguió ser el equipo con más victorias en la temporada regular en la Conferencia Este. Fue despedido tras el cuatro a cero que sufrió en semifinales del Este ante los Cleveland Cavaliers de LeBron James.

Además, de ser asistente en los Raptors, Nurse ha sido entrenador jefe en la NBA G League durante seis temporadas, acumulando dos campeonatos y un premio al entrenador del año.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter