Draymond Green se mofa de un rival celebrando el anillo

Hay jugadores con clase, que se dedican a disfrutar de los triunfos conseguidos, y otros que no pueden evitar acordarse de sus rivales en sus victorias

Draymond Green, jugador de los Warriors. Foto: @warriors
Draymond Green, jugador de los Warriors. Foto: @warriors

Se ha hablado bastante de Draymond Green y Kevin Durant durante las Finales, sobre todo por algunas broncas que el primero le dio al segundo en momentos puntuales. Ambos, tras ganar la NBA, tienen algo en común: acordarse del rival al que acaban de derrotar. O, traducido al castellano, tienen poca clase.

Kevin Durant, el MVP de las Finales, el hombre clave en el decisivo tercer partido, el tirador de corta distancia sin nervios, dijo en una rueda de prensa posterior al título que tenía más mérito ser mejor junto a mejores jugadores que serlo junto a peores. Quería darse importancia frente a LeBron James. En vez de tener un poco de clase, y magnificar lo que su rival había hecho durante las Finales, quiso darse mérito a él mismo. Y eso no está bien. No era el momento. Lo puedes decir dentro de un mes, pero no con el digno rival caído, sangrando todavía. Además de ponerse por delante de LeBron, les decía en la cara a los jugadores de los Cavs que eran malos.

Ese fue el primer tiro a LeBron. El segundo, el más descarado, el más directo, llega por parte de Draymond Green, el que probablemente sea el tipo con menos educación de la NBA. Porque, por encima de todo hay que saber ganar, y este chico no sabe hacerlo. En la celebración del título de los Warriors llevó una camiseta con la que se mofaba de LeBron James, algo que ya había hecho el año anterior, en la que portó otra con 'Quicki', uno de los patrocinadores del estadio de los Cavaliers.

En esta ocasión, la imagen elegida por Green para su camiseta acordándose de LeBron James es, como explican desde ESPN, un juego del famoso "meme" de las redes sociales del puño de "Arthur", que James publicó en Instagram a principios de esta temporada con la leyenda "Mood ...". Ya en noviembre, Green siguió el mensaje de "estado de ánimo" de James con uno de los suyos , aunque dijo que no estaba buscando a James en ese momento.

La camiseta del desfile de Green presentó el martes el puño con tres anillos de campeonato, uno por cada vez que los Warriors derrotaron a James y los Cavaliers en las Finales.


Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter