Irving: "Estamos centrados en intentar ganar la NBA"

En su primera rueda de prensa en meses, la estrella de los Celtics ha evitado hablar de su extensión de contrato, a la que ha tildado de "no prioritaria"

Kyrie Irving, junto a Stephen Curry.
Kyrie Irving, junto a Stephen Curry.

Kyrie Irving va a entrar en su última temporada con contrato garantizado en Boston Celtics. En el verano de 2019 tiene una player option que suponemos que no ejercerá, por lo que será libre para decidir su futuro, que podría pasar por seguir en Boston o por marcharse a otra franquicia (a los Knicks, por ejemplo, con la que tanto se le relaciona últimamente).

Lo que está claro es que su futuro no se va a conocer a corto plazo. El jugador acaba de declarar ante los medios que no es el momento de pensar en su extensión de contrato, sino en su recuperación.

Más bien es el momento de pensar en su bolsillo, ya que no sería lógico que renovase este año, en el que opta a 107 millones, cuando el verano próximo aspiraría a 80 más.


“Ahora mismo me estoy intentando integrar de nuevo con el equipo y estoy concentrado en intentar ganar un campeonato. Eso es lo único que realmente me preocupa en estos momentos. Hasta que llegue ese momento, no puedo responder a ninguna pregunta sobre mi futuro. Estoy seguro de que el club y yo hablaremos, pero esa conversación no tendrá lugar ahora”, explicó Irving.

La estrella de los Celtics insistió en el anillo: "El gran objetivo que tenemos es ganar el campeonato el año que viene. No creo que el hecho de que dentro de poco vaya a ser agente libre afecte al respecto. Estoy intentando dejar eso a un lado para poner el foco en lo deportivo".

Acabó su discurso alabando a sus jóvenes compañeros, que sin él y sin Hayward consiguieron llegar al séptimo partido de las Finales del Este.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter