Los Lakers, en la pole para fichar a LeBron James

El culebrón del verano parece solventarse con informaciones que llegan desde Estados Unidos, donde sitúan a LeBron en el equipo de Los Ángeles.

LeBron James saluda a Lonzo Ball después del partido. | Fuente: NBA
LeBron James saluda a Lonzo Ball después del partido. | Fuente: NBA

Uno de los periodistas más laureados en cuanto a NBA se refiere, ha hablado. Adrian Wojnarowski contaba en uno de los programas de ESPN que el futuro del 23 de los Cleveland Cavaliers se aleja de Ohio.

Pero no solo desvelaba eso, sino que iba más allá, y situaba a la estrella en la franquicia angelina. El periodista explicaba que éste era el destino ideal para LeBron. "Tienen espacio para ficharle y tienen disponible un hueco para firmar otro gran contrato sin tener que hacer muchas cosas. Es la franquicia más clara".

Razón no le falta al periodista, pues la franquicia californiana ha hecho grandes movimientos durante varios años para acabar teniendo espacio salarial suficiente para firmar hasta dos superestrellas, y como la salida de LeBron James es casi un hecho, no sorprendería verle vistiendo el dorado y púrpura.

Como ya sabíamos, los Lakers son uno de los equipos que ha estado sonando con fuerza desde la temporada pasada. Es una franquicia con varios jugadores jóvenes y de buen nivel y puede que ese sea el proyecto que guste a 'El Rey'.

El propio Wojnarowski ya veía este proyecto el año pasado cuando la franquicia angelina se deshacía de dos piezas importantes como D' Angelo Russell o Timofey Mozgov:


A partir del 1 de julio se podrá ver si es verdad este rumor que sitúa a LeBron James como estrella en Los Ángeles Lakers.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter