Las opciones de futuro de Wayne Ellington

En un momento baloncestístico donde el lanzamiento de tres puntos es vital, Wayne Ellington será un agente libre muy cotizado desde el próximo mes y estos pueden ser, según Hoopshype, alguno de sus destinos.

  • Charlotte Hornets: La franquicia de Charlotte finalizó la temporada pasada entre los ocho equipos con mayor cantidad de triples anotados, no así intentados (21º). Ellington sería una mejora significativa en ambas marcas, ya que promedia un 38'6% de acierto desde la línea de tres puntos. Además, se vería beneficiado si los pick and roll entre Kemba Walker y Dwight Howard no funcionasen y encontraran a Ellington abierto. Su llegada podría valerle un contrato por dos temporadas y 17'2 millones de dólares.
  • Detroit Pistons: Ellington encontraría una nueva situación favorable en los Pistons, ya que el juego entre Reggie Jackson, Blake Griffin y Andre Drummond, liberaría al tirador para tener tiros abiertos en el esquema de Dwane Casey. Su contrato en Detroit podría sumar 25'8 millones de dólares en tres temporadas.
  • Golden State Warriors: Durante la celebración de su último título, el General Manager de la franquicia mencionó el hecho de renovar la segunda unidad de los Warriors con jugadores jóvenes. Por esta razón Ellington encajaría a la perfección en el campeón de las dos últimas temporadas, donde podría firmar un contrato valorado en 5'3 millones de dólares.

Aunque estas opciones suenen atractivas, el retorno a Miami Heat no está descartado y la franquicia quiere conservar al tirador. Según Miami Herald, Wayne Ellington recibirá una oferta cercana a los 10 millones de dólares anuales durante varias temporadas. Con estas opciones sobre la mesa, solo falta saber qué decisión tomará el próximo agente libre en el mercado.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter